VENTAJAS DE LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS

financial stat background

Hoy en día se ha vuelto muy complicado conseguir financiación tradicional para aquellos gastos que bien son inesperados o se salen completamente de nuestras posibilidades económicas. Con esto hacemos referencia a aquellos préstamos que son llamados “prestamos de toda la vida”. Que son aquellos como la hipoteca o simplemente un crédito solicitado a algún banco. La solución más actual para este tipo de situaciones son los llamados préstamos rápidos que ofrecen múltiples empresas financieras.

Las principales ventajas de los préstamos rápidos son la rapidez con la que se otorgan y lo sencillo que es solicitarlos. Pero hay muchas más ventajas de los prestamos rápidos que debemos tomar en cuenta.

La mejor opción para pagos de última hora

Gracias a la rapidez y facilidad de estos préstamos son recomendados para cualquier emergencia que se nos presente. Aunque muchos anuncian que en cuestión de minutos está disponible el dinero, llegan a pasar uno o dos días para hacerse efectivo.

Es cómodo y de fácil acceso desde webs como la de https://www.wonga.es, toda la gestión se realiza sin salir de casa mediante el Internet. Una vez que enviamos la solicitud recibiremos respuesta alrededor de 15 minutos después. Entonces será necesario que enviemos unos documentos mediante correo electrónico, los cuales pueden ser:

  • Una copia del documento de identidad.
  • Un telefono de contacto.
  • Una copia de la cartilla bancaria o un recibo domiciliado en dicha cuenta bancaria.

Los préstamos rápidos nos permiten obtener un préstamo sin tener la necesidad de realizar procedimientos innecesarios. Generalmente ocurre que en entidades bancarias tradicionales, es necesario poseer tarjeta de crédito, seguro del banco o domiciliar la nómina para acceder al préstamo.

Sin necesidad de aval ni garantía

Con el método de préstamos tradicional, se acostumbra a entregar un aval o garantía; porque en el caso de no pagar o retrasarnos con el pago por algún motivo o algún inconveniente que nos impida efectuar el mismo; en esos momentos ocurrirá el embargo de la pertenencia o pertenencias entregadas como garantía, pero con el método de préstamos rápidos ya no sucede de esta forma.

Hay algunos casos en los que es posible que el prestamista solicite una garantía dependiendo del monto que se solicite. Otra característica que este método tiene, es que con los préstamos rápidos no es necesario justificar el uso del préstamo.

La cantidad de dinero que necesitamos

Es necesario mencionar que los préstamos rápidos se enfocan en otorgar cantidades pequeñas con cortos plazos de devolución. Tanto empresas como personas pueden recurrir a los préstamos rápidos, para financiar algunos proyectos que se presente, al igual que cualquier contingencia que pueda surgir

Siendo la solución más rápida para problemas financieros, aunque podría no ser la más económica, debido a la tasa de interés tan alta. Sin embargo las cuotas a cancelar mensualmente son considerablemente accesibles y muchas personas prefieren utilizar este método.

About the Author