tapetes personalizados

 

Si no fuera por los tapetes personalizados, muchos comercios hubieran tenido que echar el cierre hace ya bastante tiempo. En estos tiempos el marketing “a pie de calle” es más importante que nunca, ya que es tal la competencia en todos los sectores que un cliente tiene ante sus ojos dos o tres tiendas exactamente iguales que le ofrecen los mismos precios pero que se diferencian por la importancia que le dan a su imagen y, por lo tanto, por la calidad de su decoración.

Dado que a primera vista lo primero que le entra por los ojos a un cliente es la decoración exterior, los tapetes son un elemento fundamental para traer de llamar su atención de una forma discreta pero al mismo tiempo lo suficientemente notable para que el cliente aprecie que ese comercio en concreto cuida mucho su imagen y no deja nada en manos de productos simples y aburridos que ya están muy vistos.

Con Internet esta personalización se vuelve mucho más fácil. Actualmente hay muchas tiendas dedicadas a los felpudos que disponen de herramientas que permiten personalizar los tapetes exactamente tal y como el cliente desea, de manera que uno puede crear un tapete casi desde cero siguiendo sus gustos y aplicando aquellos cambios que vea necesarios. Todos los comercios que tienen tapetes personalizados en sus puertas han hecho uso de alguna de estas páginas y de alguno de sus editores para crear el tapete tal y como querían.

About the Author