Tapetes desechables para zonas sensibles.

Tapetes cuarto limpio

 

clearoom-imgLos tapetes cuarto limpio o desechables se utilizan en los hogares y en instituciones como hospitales y clínicas, donde el control de las bacterias y la suciedad es necesario. Tienen la misma función que cualquier otro tapete, pero con la ventaja de que cuentan en su interior con una solución aséptica. Esta solución la podemos encontrar en dos formas de utilización, o bien con tapetes desechables con una serie de láminas en su interior que se van retirando conforme la utilización, o bien mediante un tapete que contenga una solución antibacteriana en forma de líquido en su interior, la cual se puede ir rellenando conforme se utiliza.

Los tapetes desechables tienen una hoja absorbente con un líquido aséptico impregnado en su interior, que una vez realizada su función se desecha por otro que se encuentra por debajo listo para ser usado, la ventaja de estos es que no requieren de mantenimiento ni limpieza, pero tienen fecha de caducidad y no pueden colocarse en cualquier lugar.

13500hresPor otro lado tenemos los tapetes con una solución liquida antibacteriana en su interior, esta se rellena conforme se va utilizando, la ventaja de esta clase de tapetes es que el control de la suciedad y la esterilización es mejor que la versión desechable, por otro lado necesitan de un mantenimiento y limpieza diaria, pero se pueden utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de cambiarlos por uno nuevo.

Los tapetes desechables están hechos de una tela no tejida absorbente con una pequeña cantidad de líquido aséptico, estas láminas del tapete se van retirando conforme el líquido y su capacidad de adhesión se pierden por el uso, se pueden colocar en pasillos y entradas y su utilización es muy simple. Los tapetes que pueden contener líquido, por lo general son de hule y resultan muy resistentes al uso, tienen un espacio donde se deposita el líquido antibacteriano y se pueden rellenar tantas veces como sea preciso, simplemente tendremos que limpiarlos cada vez que se rellenen, se pueden colocar a la entrada de los quirófanos y son una herramienta fundamental en los hospitales y clínicas que necesitan mantener bajo control la suciedad y las bacterias.

Tapetes de entrada y Pisos de Hule

tapetes.com.mx/

En UNIMAT somos especialistas en la fabricación de tapetes y pisos para diversas … Tapetes Dieléctricos y Antiestáticos · Tapetes Cuarto Limpio · Alfombras 

 

 

 

About the Author