Tapetes de entrada: una herramienta publicitaria

 

En la actualidad, tener un tapete de entrada no es tan solo una herramienta para descargar el sucio de los zapatos y mantener limpios y protegidos nuestros pisos. Los tapetes también forman parte de los elementos decorativos de nuestra casa y por esta razón, podemos conseguirlos en cualquier tienda de artículos para el hogar.

Si no tienes idea de cómo quieres ver arreglada tu casa finalmente, te aconsejamos ir paso por paso. El tapete publicitario debería ser uno de los últimos elementos a elegir, ya que, lo ideal es que haga juego con el color de tus paredes, muebles, cortinas y los demás elementos de la decoración.

No con esto queremos decir que el color del tapete debe ser igual al resto de las cosas pero, sí debe encajar con los tonos que elegiste para que no rompa la armonía del diseño de tu espacio. Usar un tapete publicitario da la sensación de hogar y hace sentir a gusto a las personas que te visitan.

Compra un tapete para la entrada de tu casa que te haga sentir cómodo. Los colores son muchos al igual que los tamaños. En algunos lugares venden los tapetes (también conocidos como alfombras) en una medida estándar pero en caso de que quieras un tamaño personalizado, podrás conseguirlos en centros de venta de textiles. También podrás seleccionar la textura que más te guste, pues, hay desde los más suaves hasta los más rígidos.

Algunas personas utilizan su tapete en la parte de afuera de su casa, justo frente a la puerta. Es muy común ver de estos tapetes con frases como: Bienvenido o Welcome. Al usar un tapete de esta manera (al aire libre), es preferible comprar uno de un material resistente al sol, al agua y a la tierra.

Mas info en https://www.unimat.com.mx/mat/portfolio/productos/tapetes-publicitarios/

About the Author