Song Pop llega a los 2 millones de usuarios diarios

¿Ya conocen Song Pop?

Song pop es un juego para Facebook, se trata de adivinar canciones, como aquellos programas de televisión donde al participante le ponían unos cuantos segundos de una melodía y tendía que adivinar nombre de la canción y nombre del artista.
Song Pop es un poco más robusto ya que puedes hacer torneos semanales, competir contra tus amigos, desbloquear canciones por género, década, etc.
¿A qué se debe su éxito? Muchos dirían que es la música lo que atrae a las personas y la adrenalina por competir contra los demás; pero la verdadera razón del éxito de este juego es el coqueteo, al parecer la gente entra a jugar y aprovecha para lanzar sus mejores líneas de conquista.
El juego usa canciones de diferentes generaciones, y diversos grupos demográficos se reúnen para jugar y conocer gente interesante.
Para Fresh Planet, el estudio desarrollador del juego Song Pop, su producto representa un gran negocio en este momento, además, iTunes es otra tienda que se ve beneficiada ya que mucha gente recuerda algunas de sus canciones favoritas a través del juego y acude a comprarlas de inmediato.

About the Author