Servicio técnico

He tenido el servicio de Sprint en los últimos dos años INST. Joseph County, Michigan. Originalmente fue con Sprint sobre las otras opciones disponibles (Centennial Wireless, Nextel y todos Tel-) a causa de la libertad de Sprint Sprint opción de llamada.

Me he quedado con Sprint, ya que, En general, el servicio es decente y el precio es right.My plan mensual me permite 200 minutos en cualquier horario que también pagan un adicional de $ 5.00 por mes para cada uno de varias características que ampliar mi servicio básico:. ilimitado roaming y noches y fines de semana gratis a partir de las 7:00 pm más de dos años de servicio, nunca me han cobrado de más. Mi factura mensual es de $ 55.68 cada mes, tal y como se especifica en mi contrato.

Después de escuchar las historias de terror acerca de los costos adicionales de otras compañías, este proyecto de ley predecible me hace muy happy.My única queja real con mi servicio de Sprint es que hay ciertas áreas del corriente. JosephCountythat no tienen una gran cobertura. El Oakand entirevillageofBurr los alrededores son zonas prácticamente muerto. Cuando se recibe una señal en esas áreas por lo general es sólo un bar, y mis llamadas están llenas de estática. También existe una cobertura limitada en Centreville. Esta falta es más un problema que la zona de Burr Oak muertos desde Centreville es la capital del país y es donde se encuentra el Palacio de Justicia. Como abogado , estoy con frecuencia en Centreville para los negocios y muchas veces tienen que caminar por el estacionamiento en varias ocasiones antes de que pueda localizar un fuerte digitales deambulan signal.

La ilimitada función de roaming para la extra de $ 5.00 al mes es una necesidad absoluta con el servicio Sprint INST. JosephCounty. Servicio Debido a que gran parte del condado tierras rurales, y debido a las zonas muertas alrededor de Burr Oak y Centreville, muchos de mis llamadas se realizan, ya sea en digital o analógico recorrer los modos. Teléfono celular más proveedores que virar una tarifa por llamada en roaming para estas llamadas, pero mediante el pago de los $ 5,00 por mes que no incurren en fees.When extra que han llevado a mi teléfono Sprint conmigo en los viajes, nunca he tenido problemas para encontrar una señal.

El servicio ha sido excelente inNew York, Florida, Massachusetts, andSouthern Ontario, aparte de los pocos puntos muertos en nuestra zona, lo recomiendo encarecidamente Sprint Con suerte, será capaz de instalar más torres. las zonas menos cubiertas pronto, porque realmente no ofrecen un servicio a buen precio.

Servicio tecnico

About the Author