Redactar posts para un blog

Cuando usted tiene un blog corporativo a veces es difícil llegar a temas de interés sobre una base regular. En el pasado he hablado de algunas opciones como la creación de una serie , como los mensajes y el contenido de hoja perenne . En este artículo me gustaría para hacer frente a otra opción, los blogs a sus clientes actuales, y convertirlos en clientes de vuelta / repetición.

Si usted está vendiendo productos o servicios, es probable que buena es probable que tenga 10 a 20 preguntas de sus clientes preguntan acerca de cómo utilizar los productos, correctamente, mejor o más eficaz. Por lo general la mayoría de las empresas a crear un FAQ en el que responder a todas estas preguntas en una página. Aunque esto funciona, no es una solución óptima desde el punto de vista del tráfico SEO.

A menos que las preguntas y respuestas son muy cortas, lo ideal es que desea crear una página optimizada para cada pregunta, esto le da la capacidad de crear puestos estrechamente centrado en torno a frases de palabras clave específicas que ocupará el mejor y más tráfico. Tenga en cuenta que esto es algo de un acto de equilibrio, y es posible que estos puestos no se suficiente tráfico por su cuenta y tienen que ser combinados (ver cómo se hace una auditoría de contenido ), así que hay un poco de experimentación, ensayo y error involucrados.

La siguiente cosa que usted necesita considerar es la focalización y por escrito sus mensajes utilizando el mismo lenguaje natural, frases, y las consultas de los consumidores de que su uso, y no usar su propia terminología interna de la empresa. Por ejemplo, un cliente de consultoría que había insistido en usar el término “receptáculos de basura” en lugar de “cubos de basura”. Esta “sabiduría” estaba firmemente atrincherado todo el camino hasta el nivel “C” y estaban completamente inflexible en la materia, sin importar la cantidad de datos de palabras clave que les mostró lo contrario. Terminamos haciendo un poco de programación personalizada para atrapar búsquedas internas para “cubos de basura” y redirigir el tráfico a “residuos recipientes”, pero nunca el puesto de los términos en los motores de búsqueda.

Una vez que tenga las preguntas básicas cubiertas, se puede ampliar mostrarles cómo utilizar sus productos en nuevas formas que nunca pensé fuera, cómo aprovechar las características avanzadas, y el uso de aspectos poco conocidos de sus productos. Usted puede incluso buscar oportunidades para empatar en los medios de comunicación social, pidiendo a los clientes que envíen fotos de sus productos en uso. Cuisinart tiene una receta de swap cada pocos meses, las tiendas de mejoras para el hogar buscar antes y después de las inyecciones, y las empresas de moda buscar fotos UGC de personas ataviadas con su ropa, zapatos o accesorios de moda.

Una última opción a considerar es la optimización de algunas de sus palabras clave competiciones. Tenga en cuenta de SEO para su competencia no está exenta de consecuencias y no para los débiles de corazón, así que piénsalo bien antes de decidirse a comenzar a recorrer ese camino.

Suficiente con la teoría vamos a ver algunos ejemplos del mundo real de este en su lugar. Soy un gran fan de la casa Sonos en el sistema de música (información completa que se le envió una unidad de revisión en el pasado, ver a mi revisión Sonos post para más detalles). Sin embargo, para ser honesto, realmente, realmente me encanta, de hecho, soy un defensor de la marca enorme del producto. Pase 5 minutos a hablar conmigo al respecto en una conferencia o en Twitter y verás mi afecto por el producto es original. Sonos regularmente blogs sobre el uso de su sistema y cómo sacar el máximo provecho de ella, con mensajes como el uso de la línea en los productos de Sonos o cómo usar AirPlay en sistemas Sonos Music . De hecho, tienen en su conjunto consejos y trucos de la sección .

Otro ejemplo es el blog de ​​Whole Foods . Además de las recetas que tienen los mensajes sobre cómo cocinar con los clientes estilos pueden no estar familiarizados con como aprender a cocinar pescado a la parrilla o el uso de nuevos tipos de alimentos como Quiona (que es un grano pequeño como el cous-cous).

La principal lección de estos ejemplos es que no blog sólo para conseguir nuevos clientes, un blog para llegar y ayudar a sus clientes existentes, si lo haces correctamente se quedarán clientes que repiten y pasan a lo largo de sus experiencias con sus familiares y amigos, y compartir en Facebook , Twitter, Google +, y Pinterest.

About the Author