Publicidad gráfica e institucional

La publicidad es uno de los medios utilizados para poder aumentar las ventas y también conseguir más clientes, actualmente los medios digitales, la impresion online como la que ofrece por ejemplo LAIMPRENTACGONLINE.com e internet son la prioridad de muchas campañas publicitarias, sin embargo también no se dejan de lado otros medios de comunicación digitales  como por ejemplo lo son las tarjetas de visitas, brochures, folletos y  catálogos.  Los medios de comunicación como la radio y televisión también son una excelente plataforma para hacer publicidad allí; debido a que los mismos captan una audiencia muy importante y además llegan a mucho público.
La promoción gráfica es una de las más eficientes ya que a través de ella se puede promocionar los productos y servicios. Cada empleado de cada compañía suele tener una tarjeta de visita la cual representa la empresa y generalmente esta también puede ir acompañada con un catálogo. En dicha tarjeta de visita se puede especificar el nombre de la empresa su rubro y cueles son los servicios que ofrece así como también cuál es su sitio web y forma de comunicarse con la misma.

Cuando se va generar una campaña relacionadas con los medios de comunicación ya sea digitales o los tradicionales como las promociones impresas, es importante que se entrega la misma imagen corporativa en todos ellos, y que los conceptos que la empresa quiere trasmitir sean los correctos, especialmente enfocadas en los servicios que ofrece.  Otro tipo de promoción que se puede realizar es a través de la papelería o el merchandising que la empresa pueda tener, en algunos eventos destacados también se puede ofrecer o regalar estos productos de mercadotecnia como lo pueden ser tazas, gorro, T shirt, folletos, lapiceras promocionales,  etc.

La publicidad gráfica e institucional puede ser muy variada y puede abarcar muchos medios de comunicación y diferentes formas promocionales, desde los más clásicos, hasta los más tecnológicos.

About the Author