Portal para solicitar varios presupuestos gratuitos

Web para la solicitud de presupuestos de reforma, donde los particulares pueden solicitar a varias empresas presupuestos para su obra o reforma de manera gratuita.

En Presupuestosparalareforma.com te coseguimos de manera gratuita tus presupuestos para reforma vivienda.

¿Es totalmente gratis?

Sí, es totalmente gratis. Sólo tienes que responder a las empresas que contacten contigo para poder comparar sus presupuestos. Son las empresas las que pagan una cantidad fija por cada solicitud de presupuesto que reciben. presupuestosparalareforma.com no obtiene ninguna comisión por trabajo contratado.

¿Qué empresas van a hacerte los presupuestos?

Son empresas con las que trabajamos habitualmente. Elegimos las que trabajan por tu zona y hacen justo lo que necesitas. También tenemos en cuenta las opiniones positivas y negativas de otras personas que han usado este servicio.

¿Me llamarán por teléfono las empresas?

Puedes elegir recibir tus presupuestos por email, pero frecuentemente las empresas necesitan llamar por teléfono para resolver alguna duda y poder ajustar el precio lo máximo posible. ¿Por qué confirmamos tus datos? Queremos asegurarnos de que las empresas puedan ponerse en contacto contigo para darte sus presupuestos.

¿En cuánto tiempo me llegarán los presupuestos?

Desde el momento que confirmemos tus datos, enviamos la información a las empresas y depende de ellas el tiempo de respuesta. Pero para que te hagas una idea, suelen tardar unos 3 días como máximo.

Firma un presupuesto o contrato y realiza los trámites pertinentes

No empieces las obras hasta haber firmado un presupuesto o contrato que detalle con minuciosidad en uno o varios documentos todos los trabajos a realizar, calidad de los materiales, precio, condiciones de pago, plazo, garantía de los trabajos, etc. Un presupuesto o contrato firmado es un documento vinculante para ambas partes y el cambio de condiciones sólo es posible siempre y cuando las dos parte estén de acuerdo y se deje también por escrito.

Precio reforma

Presupuestos online

 

About the Author