Personajes más comunes en el Gimnasio

Habitualmente cuando asistimos al gimnasio no hay duda alguna que existen aquellos personajillos que destacan del montón de personas y No necesariamente por algo positivo que estén haciendo sino porque son como yo dije al comienzo unos personajes y aquí en este artículo vamos a hablar de ellos.

Crossfit

Existe aquel personaje qué va al gimnasio solamente para hacer vida social es decir más tiempo pasa en la cafetería conversando con los instructores y trabajadores de gimnasio que en las mismas máquinas o en rutinas para su cuerpo.

Otro personaje que se distingue bastante del resto es aquel que piensa que lo sabe todo, es decir, porque investigó un poco en el internet piensa que ya tiene las rutinas perfectas para su cuerpo además de ello siempre tiene la dieta perfecta según su criterio. No hay duda alguna que ese tipo de personajes son los más pesados del gimnasio.

También están aquellos personajes que solamente van al gimnasio para entrenar su ego más no su cuerpo con esto queremos mencionar a aquellas personas que van a lucir su cuerpo como si fuera una obra artística que jamás se haya visto. El ego de esta persona está bastante alto por lo que son bastante susceptibles ante cualquier comentario que vaya en contra de ellos así que hay que tener bastante paciencia con estos personajes.

También están los cibernéticos aquellos que simplemente van al gimnasio para tomarse fotos y publicarlas en las diferentes redes sociales e incluso llevan sus suplementos nutricionales simplemente para hacer una sesión de fotos e irse a su casa Sin siquiera haber sudado un poco en el entrenamiento.

Otro personaje que realmente destaca es aquel que disfruta del dolor, es decir, trata de hacer mucho entrenamiento y se puede escuchar sus gemidos de dolor porque no puede Más sin embargo lo sigue haciendo ya que de esa forma El piensa que va a mejorar.

Creo que la persona más odiada por todos es aquel que no deja de hablar ni un solo segundo, está bien socializar Un poco en el gimnasio y conocer nuevas personas sin embargo existen aquellos que no entienden la privacidad y no siguen ninguna rutina física tan sólo van a hacer vida social molestando mucho a los demás individuos que si desean hacer ejercicios.

Cómo puedes haberte dado cuenta existen muchos personajes muy curiosos en el gimnasio que seguramente tú en estos momentos debes estar identificándolos. Con muchos de estos es mejor tenerles un poco de paciencia y tener el tino necesario para darles algún tipo de mensaje Y dejen de molestar si es que así tú lo deseas.

About the Author