Pension in Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más peculiares de toda España, ya que esconde una cultura muy diferente a la del resto de ciudades del país y por lo tanto se trata de un destino turístico muy solicitado por los miles de turistas que cada año optan por alojarse en una pension in Barcelona para disfrutar por un lado de las bonitas playas de la ciudad y por otro de los edificios tan curiosos que hay en el casco urbano (incluso los mismos hoteles y pensiones tienen construcciones muy llamativas que podrían confundirse perfectamente con un edificio más de la ciudad).

Por mencionar algunos de los datos más importantes relacionados con la ciudad de Barcelona cabe destacar que tiene una población de cerca de dos millones de habitantes y una extensión de 101,4 kilómetros cuadrados. Lo más bonito de esta ciudad, dejando a un lado las playas, son las diferentes construcciones repartidas a lo largo y ancho de los 101,4 kilómetros cuadrados de superficie.

Así por ejemplo la Sagrada Familia es una construcción a la que el 99% de los turistas optan por visitar ya que se trata de uno de los referentes de esta ciudad. La construcción impresiona dadas sus enormes dimensiones y las formas que se pueden ver en la fachada, de modo que si hubiera que elegir solamente un lugar turístico de Barcelona éste probablemente sería el más votado por todos los turistas que ya lo hayan visitado.

Después, las diferentes playas de la ciudad son una opción muy buena para las temporadas de verano. Hay más de cinco playas repartidas por la costa de la ciudad, de modo que si el viaje se organiza correctamente es posible visitar todas las playas y después elegir la que más guste ya sea por el tamaño de la costa o por la poca gente que hay en ella.

About the Author