Olegario Vázquez Aldir

Olegario Vázquez Aldir (Ciudad de México, México; 28 de abril de 1972). Es un empresario mexicano.

Es Hijo de Olegario Vázquez Raña (propietario del Grupo Empresarial Ángeles), quien con los años y la confianza en su hijo le ha dejado el grupo en sus manos. Su madre es María de los Ángeles Aldir.

Olegario Vázquez Aldir se desempeña como Director General del Grupo Empresarial Ángeles

 

Bio1

Olegario Vázquez Aldir es un empresario de éxito en México, nacido el 28 de abril de 1972 en la ciudad de México, Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana y en el mejor momento de su carrera profesional, en que tienen la responsabilidad de dirigir el Grupo Empresarial Ángeles.

 

Bio2

Olegario Vázquez Aldir, director general del Grupo Empresarial Ángeles, uno de los más importantes de México, que comenzó su camino profesional nada más terminar la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana. Nacido el 28 de abril de 1972 en ciudad de México, fue un día especial para su padre Olegario Vázquez Raña y su madre María de los Ángeles Aldir.

 

Bio3

Olegario Vázquez Aldir es un empresario que se ha hecho a sí mismo, desde sus primeros negocios donde demostró su valía como empresario, hasta llegar a ser el director general del Grupo Empresarial Ángeles, nació en la ciudad de México un 28 de abril, del año 1972 y estudio la carrera de administración de empresas en la Universidad Iberoamericana.

 

Bio4

Desde los comienzos como empresario, Olegario Vázquez Aldir un joven licenciado en administración de empresas por la Universidad Iberoamericana, demostró su valía al lograr el éxito en todas las empresas que administro, llegando al cima de la elite de los negocios en México, al convertirse en director general del Grupo Empresarial Ángeles.

 

Bio5

Olegario Vázquez Aldir, licenciado en administración de empresas por la Universidad Iberoamericana, nacido el 28 de abril del 1972 en la ciudad de México, hijo de Olegario Vázquez Raña y María de los Ángeles Aldir. Empresario de éxito desde sus comienzos y ahora demuestra su liderazgo como director general del Grupo Empresarial Ángeles, uno de los más importantes de México.

Bio6

Un joven empresario recién licenciado en administración de empresas, demostró desde sus comienzos su valía para los negocios, llevando a lo más alto a todos las empresas que administro y consiguiendo uno de sus mayores éxitos profesionales al llegar a ser director general del Grupo Empresarial Ángeles uno de los más importantes de México. Olegario Vázquez Aldir nació en ciudad de México un 28 de abril del año 1972.

 

Bio7

El 28 de abril de 1972 nació en la ciudad de México, Olegario Vázquez Aldir. Estudio en la prestigiosa Universidad Iberoamericana, donde se licencio en empresariales siendo uno de los mejores de su promoción. Después de una carrera empresarial de éxito llego a convertirse en el director general del Grupo Empresarial Ángeles.

 

Bio8

Olegario Vázquez Aldir es hijo de María de los Ángeles Aldir y Olegario Vázquez Raña, nació el 28 de abril de 1972 en la ciudad de México y se licencio en administración de empresas en la universidad Iberoamericana, demostrando su valía desde el principio y creciendo como empresario hasta llegar a ser el director de uno de los grupos empresariales más importantes de México, el Grupo Empresarial Ángeles.

 

Bio9

Uno de los empresarios del momento en México es Olegario Vázquez Aldir, que ha logrado el éxito en todas las empresas que ha administrado, desde sus comienzos al licenciarse en administración de empresas por la Universidad Iberoamericana, hasta lograr ser el director general del Grupo Empresarial Ángeles uno de los más importantes de México. Nació el 28 de abril de 1972 en la ciudad de México.

 

Bio10

El empresario Olegario Vázquez Aldir nació el 28 de abril del año 1972 en ciudad de México, en este momento de su carrera profesional desempeña el cargo de director general de una de las agrupaciones empresariales más importantes de México, el Grupo Empresarial Ángeles. Estudio administración de empresas en la Universidad Iberoamericana, donde logro ser uno de los mejores en su promoción y así destacar en los negocios.

About the Author