Las perfumerías más conocidas de Buenos Aires, Argentina

 

Una de las perfumerías más conocidas en Bueno Aires es ‘Juleriaque ’. Ésta cuenta   con una amplia red de sucursales. Tiene muchas y variadas fragancias tanto para personas adultas como para los niños. Además de su variedad, trae las marcas más exclusivas que se puedan dar en una tienda. Cuentan con grandes importaciones a diario que les resultan favorables tanto a ellos como a los clientes. Pronto incorporarán maquillajes y tratamientos, que aún no han incorporado.

Otra de las perfumerías más destacadas en Buenos Aires es ‘First’ debido a su cercanía respecto al centro de la ciudad. Mucha gente se dirige allí con la idea de encontrar perfumes originales, y la gran mayoría, por no decir todos salen satisfechos con la compra que realizan.

La cadena líder de perfumerías en Argentina es ‘Perfumerías Rouge’ que cuenta con tratamientos, maquillaje y 29 sucursales en el país. En esta tienda acudieron varios famosos, como por ejemplo Susana y Teté Coustarot. Al igual que muchas otras perfumerías cuenta con una página web y otra integrada en Facebook. En éstas va actualizando sus importaciones, ofertando mercancías e informando acerca de noticias acerca de sus sucursales y ventas. No solo se preocupan de un beneficio en efectivo, sino también de satisfacer a todos y cada uno de sus clientes.

Otra de muchas perfumerías se llama ‘Falabella’. No es tan conocida como las anteriores, y mucho menos por personas jóvenes de entre 15-18 años ya que sus fragancias solo son para personas adultas. Esta perfumería es destacada por sus accesorios a un gran precio acorde con su calidad. Falabella no solo es una perfumería, sino que también cuenta con ropa a la última moda.

La última perfumería dada aquí, es ‘Pigmento’ que cuenta con todas las fragancias y cosmética anunciada en los medios de telecomunicación. Cuenta con todas las fragancias patrocinadas por famos@s como Shakira y con las fragancias de las mejores marcas tipo Giorgio Armani. Es muy destacada respecto a las promociones que lanza. Cuenta con más de 20 sucursales, pero todas están situadas alrededor del centro de Buenos Aires.

About the Author