LA IMPORTANCIA DE LOS ZAPATOS EN EL ARMARIO DE LAS FEMINAS

 

Los zapatos son de vital importancia en el armario de las féminas, ya que se ajustan perfectamente a nuestros pies, los cubren, los protegen y se convierten en una prenda mas para lucir, existen diferentes tipos de calzados, los hay altos, bajos, redondos, cerrados y abiertos; que se adaptan a cualquier estilo, tono y diseño.

Con el paso del tiempo el calzado fue evolucionando y hoy en día son un culto de la moda para todas las féminas; ya que resaltan la sensualidad de la mujer actual y son muy sofisticados en cuanto a su estilo.

LA EVOLUCION DE LOS ZAPATOS

Bailarinas KANGAROOS 510La mujer actual dejo de lado el pudor y adquieren zapatos que resalten su belleza; las mujeres de hoy en día se valen de sus zapatos para reafirmar quienes son; los modelos que eligen las definen en cuanto a personalidad se refiere; los tacones altos de aguja hablan de la seguridad que sienten las mujeres al usarlos, las plataformas transmiten sensualidad y el gusto por sentirse el centro de todas las miradas.

Las sandalias bajitas y las llamadas “bailarinas” son usadas por mujeres a las que les gusta pasas desapercibidas, pero sin embargo marcan un tono de distinción y complementan los looks naturales, este tipo de calzados es perfecto para aquellas mujeres que prefieren la sobriedad.

La mujer actual prefiere usar un diseño de calzado para cada ocasión, es por esto que el hecho de comprar zapatos las hace tan feliz y siempre hay un lugar en el armario para nuevos zapatos. Los zapatos reflejan los estados de ánimo y son los aliados perfectos a la hora de reinventar nuestro look; de esta manera jugamos a ser otras, a escandalizar, a ser un poco mas serias, poderosas y princesas de cualquier cuento de hadas.

 

Para mi, el calzado no solo es un complemento sino también un accesorio clave a la hora de expresar nuestra feminidad y seducción, además de que son ellos los encargados de hacer marcar la diferencia en cuanto a elegancia se refiere; son como especie de comunicación, puesto que delatan la personalidad de quien los lleva.

 

 

About the Author