Información sobre perros

Comida adecuada para perros maduros.

Para los perros con la edad aun mas avanzada, se le es recomendable se le tome medidas aun mas estrictas, debido a su edad. Los perros entrando a la avanzada edad se vuelven menos activos, pierden fuerza y proteínas, así como calcio en sus huesos, además sufren de obesidad, lo cual es peligroso ya que son mas propensos a recibir enfermedades cardiovasculares, pulmonares y musculares entre otras.

Como sabemos a los perros les cuesta trabajo digerir la comida, por ello es esencial no darle a comer comida para perros de otras etapas, o los mismos pueden sufrir de problemas estomacales.

Necesidades energéticas de los perros maduros.

Los perros, la mayoría de las veces entran a su etapa de vejez a los 9 años, y los mismos necesitan de 100 a 560 calorías al día, siempre y cuando dependiendo de su tamaño.

Esas son las cantidades adecuadas que debe de consumir nuestro cachorro, le ponemos a su disposición el sitio web oficial donde se podrá informar, recuerde, siempre y cuando hay que acudir al veterinario para informarse aun mas y tener a su cachorro contento.

About the Author