Hoteles lujo Madrid

 

Madrid es una ciudad de contrastes: si bien por un lado es posible encontrarse con barrios obreros llenos de personas que trabajan de Sol a Sol, al otro lado de la ciudad uno puede toparse con los mejores hoteles lujosos Madrid que están rodeados de algunas de las tiendas más exclusivas de todo el país. Así es la magia de Madrid y quizás es el motivo por el cual miles de millones de turistas vienen cada año a descubrir algunos de los lugares más llamativos de la capital de España.

El Edificio Metrópolis es por ejemplo una buena muestra del lujo que protagoniza Madrid, ya que se trata de un edificio ubicado en el cruce de dos grandes calles como lo son la Calle de Alcalá y la Gran Vía; este edificio no escatima en gastos, tal y como se puede apreciar simplemente viendo la fachada y la calidad de los materiales que lo componen.

Por otro lado, el barrio de Salamanca podría decirse que es la “referencia” del lujo en Madrid. Se trata de un barrio formado por multitud de calles que se componen de hoteles y de tiendas reservadas únicamente a la élite más adinerada; igualmente, se trata de un lugar que se ha de visitar sí o sí dado que las calles se componen de edificios realmente bonitos que merece la pena ver durante el viaje por la capital de España.

Así que en resumen el lujo en Madrid es algo que está muy presente en todas las calles principales; quizás esa es precisamente la magia de esta ciudad, la cual alberga todo tipo de contrastes que gustan tanto a los turistas, los cuales se sienten como en una burbuja de la que nunca quieren salir cuando terminan sus viajes.

About the Author