Hoteles con terraza en Barcelona

 

Después de un día de largos paseos turísticos, de compras o de trabajo, no hay nada como relajarse en los hoteles con terraza en Barcelona.

Las terrazas en los hoteles son un gran descubrimiento a la hora de divertirse en los últimos años, tanto, que en muchas ciudades la noche no se entendería sin ellas, así que cuando llega el buen tiempo, abren sus puertas para disfrute de los huéspedes del hotel y para el público en general.

Puedes encontrarlas en el interior, con exquisito diseño, iluminación apropiada, con hermosos jardines, pero las más concurridas suelen ser las que están situadas en las azoteas y que te permiten tener vistas al mar o a la ciudad de Barcelona. En muchas de ellas además de disfrutar de una gran selección de vinos, cócteles variados y tapas exquisitas puedes escuchar música, en ocasiones en directo.

Con toda esta gama de privilegios que ofrecen las terrazas, es natural que estén siempre concurridas y que formen parte de la vida cotidiana cuando llega el calor.

Por eso te aconsejo que cuando llegues a Barcelona te instales en uno de los muchos hoteles con terraza y disfrutes del mar, de la ciudad, de la música y de la gastronomía casi sin salir del hotel.

 

About the Author