Hotel Torrellano

 

Para todos aquellos que no lo sepan, Torrellano es una pedanía de la ciudad de Elche que tiene una población de 7069 habitantes (según el censo realizado en el año 2011) y que se encuentra a tan solo 10 kilómetros de Alicante, siendo esta una buena zona para reservar un hotel Torrellano para disfrutar así de la belleza de Alicante sin gastar tanto dinero como el que supondría la reserva de un hotel en primera línea de playa.

Este pequeño barrio se encuentra a tan solo tres kilómetros del aeropuerto de El Altet, de forma que la comunicación a la hora de viajar desde cualquier parte del país es realmente buena. Por si fuera poco, el casco urbano de Torrellano está atravesado por la carretera que une Elche con Alicante así que tanto por aire como por tierra se puede llegar en cuestión de minutos a las principales playas con la comodidad de estar alojado en un hotel de calidad que si se hubiera reservado en el centro de Alicante probablemente se hubiera disparado de precio teniendo que alojarse en un hotel de menor calidad y comodidad.

Y es que no hay que olvidar los duros tiempos de crisis que están azotando ahora mismo el país y el mundo entero. Cualquier ahorro es bienvenido y, como en este caso, merece la pena renunciar a la primera línea de playa a cambio de disfrutar de un hotel lujoso que realmente no se encuentra tan lejos de la orilla, ya que esos 10 kilómetros de distancia con Alicante equivalen a un paseo de 15 o 20 minutos; y si es en coche, en dos minutos uno ya está aparcando en la playa. Por si fuera poco, el transporte público también está disponible durante las temporadas de verano de modo que uno puede llegar a la playa sin necesidad de mover el coche.

About the Author