Frutas a domicilio

En estos tiempos de crisis, uno de los sectores más dañados es, sin duda alguna, el agrario. A los ya reducidos salarios de los agricultores, se ven aun más reducidos por el encarecimiento de la vida. Por ello, en los últimos tiempos, la red se ha visto inundada de páginas que ofrecen los productos del campo sin necesidad de salir de casa como por ejemplo las frutas a domicilio.

Y ciertamente es una actividad que prolifera, ya que toda la alimentación se basa en los productos del campo, pero se recomienda precaución. Ciertamente muchos de estos productos han pasado los controles de calidad pertinentes, es decir, tienen el visto bueno de sanidad para su comercialización.

Sin embargo, muchas páginas, ofrecen este producto directamente del campo, asegurando no tener intermediarios. De estos se recomienda precaución, especialmente si son de blog, ya que pueden carecer del certificado de sanidad, he incluso, haberle sido negado.

Así mismo, es una buena idea recurrir a estas empresas si se dispone de empresa propia y se quiere regalar cestas, ya que además de llevarlas y entregarlas donde se les indique, la propia empresa distribuidora puede ofrecernos una presentación formal para el producto a entregar.

Eso sí, en algunos casos puede ser algo más costoso que si la adquiriésemos en el mercado, ya que, aunque se le aplique un precio similar al que se encuentre en la calle, lo cierto es que el simple hecho del transporte, hacen que se incremente sensiblemente el precio de estos productos.

Tanto si decide usar este servicio como si no, lo cierto es que el mundo cibernético ha invadido hasta las más puras raíces de la civilización.

Deja un comentario

Scroll al inicio