Factores SEo muy importantes

Google es y será siempre la actualización de su algoritmo para mantenerse al día con las expectativas de sus usuarios.Contra los robots de Google están siempre a la búsqueda de sitios web que “el fin de la búsqueda”
Los motores de búsqueda están siempre en busca de sitios web que aportan valor a las consultas de sus usuarios, y lo hace mirando a muchos parámetros.
Dos de los parámetros que indican el algoritmo de Google que ha encontrado un sitio web de calidad, tiempo en el sitio y páginas vistas .
Así como propietarios de sitios web que tiene que estar siempre buscando la manera de hacer que nuestros visitantes se queden más tiempo y navegar a través de nuestro sitio.
Tiempo en el sitio
La mayoría de nosotros somos muy perezosos y no nos gusta leer mucho, sobre todo en una pantalla de ordenador, por lo que es importante que el formato del texto en su sitio de manera que sea más atractivo.
La mejor manera de hacer esto es para evitar la grandes trozos de texto, los grandes bloques de texto sin interrupciones que con sólo mirar a provocarle cansancio.
Divide el texto en varios párrafos con no más de 4 líneas. Este tipo de diseño de texto es más atractiva para el ojo.
También evitar que su texto a texto ancho y 60 a 75 caracteres de ancho hace que su texto sea más fácil de leer.
Pero todo lo anterior no sirve para nada si su contenido es aburrido y no es útil. Haga que su contenido atractivo y orientado a la acción con el fin de conectar a sus lectores.
Otra gran manera de aumentar el tiempo en el sitio es la integración de imágenes o videos en su contenido. Hacer referencia a los videos o imágenes en su texto para hacer que sus visitantes verlos. Dígales a golpear el botón de reproducción para ver algo que está tratando de describir en el texto.
Tener contenido útil que es el formato correcto y que es bien complementado con vídeos o imágenes sin duda aumentará el tiempo de estancia a sus visitantes en su sitio.
Impresiones de Página
Para aumentar visitas hay que dejar que sus visitantes sepan que tienen más que ofrecer que sólo la página que han aterrizado en.
Y hay muchas maneras de hacer esto, aquí están mis favoritas 5:
  1. Hacer referencia dentro de su contenido a otra información en su sitio y enlace a la misma (esto también es bueno para el SEO en la página)
  2. Mostrar tus mensajes lector relacionados al final de su contenido. Una manera fácil de hacer esto en WordPress es un plugin gratuito llamadoSin embargo, otra Relacionado Puestos Plugin .
  3. Divide el contenido en 2 o 3 páginas y hacer que los lectores clic a través de leer el artículo completo. Si usas WordPress te puede hacer esto fácilmente con sólo añadir una etiqueta de página-Link .
  4. Utilice la barra lateral para aumentar visitas al mostrar tus mensajes más populares o mostrar los comentarios más recientes. En WordPress puede hacer ambas cosas con estos dos plugins:   Mensajes WordPress Popular y obtener comentarios recientes .
  5. Crear una biblioteca de imágenes o un vídeo y se refieren a ella en su contenido con un hipervínculo.
Haciendo que su visitante quedarse más tiempo y navegar a través de su sitio no es tan difícil como puede parecer. Lo más importante a tener en cuenta es que su sitio debe ofrecer gran experiencia de usuario, proporcionando información útil en un entorno atractivo.
Por favor dé su opinión o compartir sus estrategias para lograr más visitas y aumentar el tiempo en el sitio dejando un comentario a continuación.
Gracias.

About the Author