El Programa de Recepción Ovocitaria

El Programa de Recepción Ovocitaria en clínica Ginefiv

Entre las metas de la vida de muchas mujeres, se encuentra el poder ser madres. Traer al mundo a una persona a la que querer, cuidar, enseñar y guiar es el sueño de gran cantidad de parejas.

La edad y el embarazo

A pesar de que esta meta forma parte de los deseos de las parejas, no siempre se presenta en el momento de mayor fertilidad para las mujeres, que se encuentra entre los 20 y los 22 años. En ritmo de vida, el trabajo, la formación, la economía, … son causas frecuentes de retraso del momento del embarazo.

La realidad es que el porcentaje de fertilidad es menor a medida que se aumenta la edad para ser madre, y muchas mujeres se encuentran con que no se pueden quedar embarazadas. No solo la edad es causante de un deterioro de las funciones del embarazo, sino que también existen otras cuestiones que impiden a una mujer ser madre, como problemas en aparato reproductor.

Programa de Recepción de Óvulos en Ginefiv clínica de reproducción

Dese 1991, la clínica Ginefiv cuenta con un programa de Recepción Ovacitaria pensado para parejas que pueden trasmitir enfermedades a sus hijos y parejas en las que la mujer puede ser madre siempre que se sustituyan sus óvulos por otros sanos. Podría parecer que el Programa Ovacitario es similar al de cualquier clínica de reproducción asistida, pero, hay algunos factores que caracterizan el programa Ginefiv:

  • En la clínica Ginefiv, la receptora no recibe óvulos, sino embriones, lo que aumenta las posibilidades de éxito hasta en un 75%.
  • Cada una de las donantes sirve para una única receptora, lo que mejora la capacidad de fecundación.
  • El programa de recepción de óvulos es compatible con técnicas como IMSI o MACS.

Todas estas diferencias unidas a la amplia experiencia de las clínicas Ginefiv, convierten a este centro de reproducción asistida en la mejor opción para  futuros padres.

Mas info en http://www.ginefiv.com/opiniones-ginefiv 

 

About the Author