Edredones Nórdicos

¿Por qué elegir un edredón de plumón ? http://edredonesnordicos.es/edredones-img/edredon_cuna.jpg

Entre las numerosas ventajas que presenta el edredón de plumón podemos destacar las siguientes: su principal y más importante ventaja frente a cualquier otra prenda es la capacidad que tiene para absorver la humedad del cuerpo y conducirla hacia el exterior. Ninguna otra fibra, natural o sintética, consigue igualar esta propiedad que únicamente nos brinda la naturaleza a través del plumón.

Es la prenda capaz de ofrecer la mayor cantidad de aislamiento térmico con el menor peso. Se trata de una prenda realmente económica si tenemos en cuenta su vida útil, superior a la del nórdico de fibra al menos en cinco veces. La extremada suavidad y confort que ofrecen los plumones naturales es tratada de imitar por las fibras sintéticas mediante siliconas que con el tiempo y los lavados acaban por desaparecer.

Los edredones nórdicos ¿dan mucho calor? http://edredonesnordicos.es/edredones-img/edredon-rosa.jpg

En absoluto.A diferencia de otros materiales de origen sintético empleados en la confección de ropa de cama el relleno nórdico de calidad no aporta una mayor sensación calorífica al cuerpo,sino que impide al mismo perder el calor natural que generamos durante la noche absorbiendo la humedad y expulsándola al exterior a través del plumón.Para aquellas personas con tendencia a sufrir calor en la cama conviene preveer el gramaje del relleno con el objetivo de lograr la temperatura de confort idónea y placentera.

About the Author