Donde comer mariscos en Madrid


marisquería la Gaditana Madrid

A pesar de que los gallegos son los que mas tienen fama de ser amantes de los mariscos, en todo Madrid son muy consumidos. Existen diferentes zonas, donde comer mariscos en Madrid.

Generalmente, en las fechas de navidad es donde las personas de Madrid buscan más este tipo de alimento. Por tal motivo existe una gran diversidad de marisquerías en todo Madrid, desde los mejores proveedores para hacerlos en casa hasta los mejores restaurantes donde encontrar unos mariscos frescos y de buena calidad.

Las mejores zonas para comer mariscos en Madrid

Madrid es sin lugar a dudas el mejor “puerto”, proveedor principal de España, lo que hace posible que en Madrid se encuentren los mariscos más frescos a pesar de no tener costas. Los mejores lugares pintorescos de todo Madrid para disfrutar de una gran variedad de platos de mariscos tenemos:

  • Rafa: es un local clásico, que se caracteriza por una carta muy variada de platos que contienen pescados y mariscos frescos y de buena calidad en Madrid.
  • Sanxenxo: es uno de los lugares clásicos de Madrid para comer mariscos; es un excelente lugar para disfrutar de una barra donde se pueden comer una variedad de mariscos de todo tipo.
  • El Telégrafo: está en todo el centro de Madrid y se trata de un pequeño puerto de mar donde se puede ir a comer mariscos en Madrid. Cuentan con una variedad de productos de mariscos desde aperitivos hasta platos gourmet.
  • La Máquina: tiene un ambiente agradable al estilo muy casero donde ir a comer mariscos en Madrid y sentirse como en su propia casa.
  • La Lonja: es un lugar especial en Madrid para ir a comer mariscos a la parrilla. Además de ser especialistas en postres a base de mariscos.
  • El Bocaíto: es una taberna muy rural en Madrid, donde sirven platos de mariscos muy frescos y de buena calidad; con un ambiente nocturno muy agradable.
  • Taberna La Gaditana: una amplia carta de mariscos y pescados cocinados de manera tradicional: Cuentan en su carta con Angulas del Cantábrico, carabineros, langostinos de San Lucar, gamba blanca de Huelva, bogavante del Cantábrico, coquinas, berberechos, mejillones y los pescados más frescos, lubina salvaje, San Pedro, rodaballo, hurta, cabracho y dorada.

About the Author