Disfruta de las Ramblas

 

El Hotel Catalonia Rambas se encuentra ubicado a pocos metros de la Plaza de Catalunya, en un emblemático edificio de principios del S.XX. Resulta una elección perfecta para disfrutar de unos días en Barcelona y poder aprovechar al máximo todas las ofertas culturales y comerciales que ofrece la ciudad.

Si estás pensando en pasar unos días en la Ciudad Condal, el Hotel Catalonia Ramblas te ofrece una ubicación perfecta, además de unos servicios inmejorables como Wi-Fi gratis, piscina y varios salones preparados para celebrar eventos, si tu estancia es por motivos laborables.

Al estar alojado en el centro de la ciudad, no tendrás problema para disfrutar de sus calles, mercadillos, museos…etc, podrás aprovechar al máximo tu tiempo de ocio y exprimir tu experiencia en Barcelona como no habías imaginado.

Las habitaciones que ofrece este hotel, están equipadas con todo lo necesario, son de un estilo modernista que no te dejará indiferente, además podrás disfrutar del resto de sus instalaciones, como huésped del miso.

Barcelona es una ciudad que se abre al visitante, con múltiples planes para que pases tu tiempo de ocio, y nosotros te facilitaremos las cosas, te ofreceremos planos de la ciudad, sus mejores líneas de transporte… todo aquello que necesites para no sentirte un extraño en la Ciudad Condal.

 

About the Author