Decoración de interiores, lámparas colgantes.

 

La iluminación es una parte fundamental en toda casa, para ello las lámparas juegan un papel fundamental. Hay muchos tipos de ellas, como es el caso de unas de las más usadas, las lámparas colgantes ,las lámparas que reciben este nombre se conocen así ya que siempre van a colgar del techo, haciendo que el mayor enfoque de luz este en la parte de arriba. Para colocarlas debemos considerar varios aspectos para que la luz puesta aprovecharse al máximo, además de ser elementos para iluminar también forman parte de la decoración, es por eso que debemos elegir bien a la hora de colocar una lámpara colgante.

Aunque son colgantes cuando el cable no se baja lo suficiente tienden quedar muy pegadas al techo (Ainsis.com) y esto no se ve bien, así que bájalas un poco y de esta manera conseguirás una mejor distribución de la iluminación. Si colocaras varias en un mismo sitio, como un rincón, cuélgalas a diferentes alturas, esto dará un efecto muy bonito y además te dará varios focos de luz, pero si solo colocas dos de ellas entonces jamás deberán ir a alturas diferentes, cuando son en pareja siempre deben ir colocadas al mismo nivel.

Aunque estas sean las lámparas mas comunes no por eso dejan de ser un elemento muy decorativo. Hay diferentes tamaños, como las colgantes XL, tipo jaula, y muchas más, que mezclan materiales como bronce, vidrio, y hasta materiales reciclables.

Cuando coloques estas lámparas deberás estar atento a la altura del techo y que los bombillos no se vean, al menos que esta sea de tipo decorativo, no se recomiendan para los techos bajos, al menos que sean para una barra en la cocina, las lámparas colgantes siempre deben incluir alguna característica que combine con el sitio.

About the Author