Cubeta Gastronorm 1/9 Inoxidable de lacor


Cubeta Gastronorm 1/9 Inoxidable de Lacor

Las cubetas GN o cubetas Gastronorm son unos utensilios de cocina muy utilizados, incluso el día de hoy hablaremos de las cubetas de Lacor y porque son tan prácticas. Iniciemos.

Lacor va dirigido principalmente a la hostelería y la restauración, dispuesta solo para profesionales y artistas culinarios, por ello no sorprende que haya una gama de diversos utensilios dispuestos a este fin.

<h2> razones para escoger las cubetas de Gastronorm 1/9 de acero inoxidable de lacor </h2>

Están fabricados de acero inoxidable 18/10 con una súper alineación d 18% de cromo y un porcentaje de 10 en níquel ¿lo sabía? Estos porcentajes permiten que este material sea muy resistente y tenga un nivel de corrosión mínimo por los ácidos alimentarios y también las sales.

Me contenta contarles que no solo se pueden obtener de la medida 1/9, hay variedad en estas cubetas GN 1/9 (176×108 mm) como por ejemplo la siguiente:

Para la altura de 65 mm se obtiene una capacidad de 0,7 litros, y para 100 mm de altura una capacidad de 1.00 litros

Adicional a ello podemos destacar que en la normativa europea se establece en el término de GN (recordemos que significa gastronorm) que es un formato estándar para los recipientes que se utilizan en tratamientos de cocinas profesionales, lo interesante es que se destaca para todos sus procesos como “preparación – cocción – almacenaje – conservación – transporte –limpieza”.

Esto no solo permite seleccionar mejor los alimentos sino a su vez mejor al máximo el orden y utilización de espacios ¿Cuáles? Espacios de cocina, de almacenaje como estanterías, autos, armarios ç, neveras, buffets entre otros lugares.

Otro punto a destacar es que no solo se consiguen en el formato básico de GN 1/1 DE 530X325 mm sino que estos mismos son múltiplos de este tamaño, como el GN ¼ 265×162 mm. Éxito en las compras

About the Author