Cubeta gastronorm 1/3 inoxidable de lacor

Cubeta Gastronorm 1/2 Inoxidable de Lacor

Lacor ofrece una gran variedad de cubetas gastronorm. En esta ocasión debemos referirnos a la cubeta gastronorm 1/3 inoxidable de lacor. Es una cubeta con las mismas características que las anteriores pero con otras medidas.

Es importante la variación que hay en las medidas de las cubetas ya que cada cliente requiere diferentes medidas para cumplir con los requerimientos y lacor ha evaluado las demandas del mercado y ha ajustado sus productos en base a los requerimientos de sus clientes.

Además de ello los profesionales necesitan diferentes medidas unas cubetas más grandes que otras y dependiendo de la ocasión se utiliza la más indicada. Si se va a preparar pocos alimentos se requiere una cubeta de proporciones pequeñas.

Si por el contrario el profesional tiene un evento grande va a requerir una cubeta de dimensiones más grande, para así poder preparar grandes cantidades de comida.

Ventajas de las cubetas gastronorm

Su principal ventaja es que ella no solo se prepara comida sino que se puede almacenar alimentos calientes por un periodo de tiempo determinado y se puede transportar en cortos espacios o grandes recorridos si se asegura bien la tapa.

Además de ello el ser de acero inoxidable le proporciona mayor elegancia lo q es necesario a la hora de los eventos grandes como conciertos, bodas, festividades en las que sea necesario transportar una gran cantidad de comida.

Como ya bien hemos señalados las cubetas pueden fabricarse de diferente material y dimensiones, esto es algo que le brinda al cliente la ventaja de elegir el que mejor se adapte a su local y a sus requerimientos.

Por otro lado el que estas cubetas sean gastronorm promueve a mantener no solo la elegancia sino la calidez que pueda obtener un comedor profesional.

El tener estas cubetas se puede considerar un punto a favor cuando los críticos deseen evaluar el desenvolvimiento y realización de las tareas en el comedor.

Foto https://www.webmenaje.com/es/gastro-limpieza/

About the Author