Criadores de Dobermans en Vigo – Galicia

Cachorro Doberman

Hola, me llamo Antonio y soy experto en psicología canina, adquirida toda ella a través de muchos años trabajando con distintas razas de perros.

Teniendo mi casa y mi familia en Vigo, Galicia, me decidí a introducir un miembro más en ella. Nos decidimos por un doberman, ya que para mi es el pura sangre de los perros.

Pero por mis conocimientos , no podía ser un doberman cualquiera. Yo quería el dobermann que un día creo Herr Dobermann, es decir, un perro creado para defender a sus dueños y sus propiedades, dando la vida por ellos si fuera preciso, tarea nada fácil de conseguir, ya que en España esos valores se perdieron, centrándose mas en la morfología que en sus cualidades. Nos encontramos hoy en día con muchos ejemplares huidizos e inseguros, y eso siempre puede dar problemas.

Ahí empezó nuestra larga búsqueda haciendo muchos kilómetros y visitando muchos criadores de dobermans. Esto nos llevó meses y no conseguíamos lo que nosotros andábamos buscando. Hasta que un día en uno de nuestros largos viajes dimos con unos criadores de dobermans que poseían una perra de origen ruso que reunía las cualidades que yo andaba buscando, ya que fuera rusa era muy importante para mí porque en este país supieron fijar muy bien las cualidades de la raza dobermann al igual que en Italia.

Si quieres conocer más sobre la cría de Dobermans visita nuesta web

About the Author