Consejos para elegir hotel en Madrid.

 

 

Vamos a ofreceros ciertos consejos para tener en cuenta a la hora de escoger un hotel para pasar unos días en esta ciudad, además de algún hotel de referencias de algún hotel que cumple con las exigencias básicas de todo viajero.

Primero la zona y que se encuentre bien comunicado.

Esto es muy importante en Madrid, es muy cómodo moverse por Metro, pero la opción ideal sería moverse en taxi, pero sale muy caro. Por este motivo, aunque suba un poco el precio del hotel, es aconsejable escoger un hotel o en el centro de Madrid para desplazarse a pie o cerca de una estación de metro. También tenemos que tener en cuenta, que ciertos hoteles ofrecen a sus clientes un servicio de transporte, totalmente gratuito que los acerca al centro de la ciudad.

El desayuno buffet.

La mayoría de los hoteles de Madrid cuentan con buffet desayuno, aunque recomiendo preguntarlo con antelación o a la hora de hacer la reserva porque no suelen incluirlo en todos.

Para explorar Madrid hace falta coger energías, además, es fácil equivocarse en las estimaciones de trayectos y del tiempo de las visitas, por lo que no es raro no saber a qué hora comeremos, así que mejor haber desayunado fuerte.

Un hotel muy recomendable en lo que se refiere a desayunos es el Clement Barajas Hotel, que se desayuna realmente bien.

Las vistas.

Ver amanecer Madrid es un recuerdo inolvidable. Si no tenéis presupuesto para los grandes hoteles de lujo, hay hoteles de 3 y 4 estrellas que están muy bien situados, tienen buena relación calidad-precio y disponen de habitaciones con terraza.

 

Enlace: http://www.clementhoteles.com/

About the Author