Cómo funcionan los enlaces patrocinados

Los enlaces patrocinados son una poderosa herramienta para atraer, invitar y ganar clientes. Se podría decir que esta característica es una de las armas más poderosas para conseguir publicidad en medios digitales. Son en su mayoría textos cortos y están presentes principalmente en portales y motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda son ahora una de las maneras más rápidas y eficientes para ganar visibilidad y promover tu marca/empresa/sitio Web. El secreto es buscar a través de palabras clave, tu sitio aparece tan pronto como sea posible en los resultados. Que aparecen en primer lugar para los ojos de la persona que anda buscando algo relacionado, es mayor la probabilidad de futuros clientes hagan click. Cuando tienes un sitio con muchos competidores y simultáneamente con las mismas palabras clave, resulta muy difícil aparecer en las búsquedas solamente con las técnicas SEO. Por esta razón, los enlaces patrocinados tienen el poder de traer visibilidad a tu sitio.

Para utilizar la herramienta, debes tener en consideración los procedimientos requeridos. En primer lugar, tienes que decidir cuál será la inversión. Ejemplo: U $ 250,00. El segundo paso es establecer el coste por clic (CPC). Ejemplo: $ 0,50. El CPC corresponde al crédito que descontarán por cada vez que alguien haga clic en el enlace patrocinado. En orden para que tus enlace patrocinado alcance sólo potenciales clientes, se aplica un filtro. De esta manera es posible elegir el país o países donde debe aparecer el enlace, así como las ciudades y barrios.

El formato del enlace patrocinado debe ser corto y preciso. Puedes añadir un título y dos descripciones, seguido del enlace a tu web o blog. Las palabras clave deben ser elegidas cuidadosamente, buscando siempre para imaginar lo que los términos que se utilizan para buscar tus perspectivas para los servicios que ofreces. Los enlaces patrocinados se colocan generalmente en la parte superior y derecha de los motores de búsqueda.

About the Author