¿Cómo elaborar una invitación a un bautizo?

 

Galleta patucoLos bautizos son eventos que al igual que bodas y primera comunión llevan un acto protocolario desde el momento en el que se emite una invitación y aunque en la mayoría de veces los invitados son personas muy cercanas a nosotros, por ética deberíamos hacer las invitaciones siguiendo un patrón simple pero muy elegante el cual le dará un estilo muy bonito y profesional a las invitaciones que vamos a realizar por nosotros mismos. ¿no sabes hacer una invitación? ¡no te preocupes! Aquí te mostremos una manera fácil de elaborar una invitación a un bautizo.

¿Qué edad tiene el niño(a)?

Este es un factor muy importante, ya que dependiendo de la edad del niño o niña así debemos seleccionar la invitación, en el caso de los niños las invitaciones preferiblemente debes ser en un color azul claro sin mucho adorno en los costados, además debemos especificar que será un niño quien sea bautizado en dicho día aquí puedes descargar un ejemplo.

En el caso de ser niña, podemos seleccionar un color más femenino, el cual puede ser un rosa pastel este tipo de colores están muy de moda en este 2015, también puedes hacer una combinación de rosado con blanco esto le dará un “toque” muy lindo además de ser una invitación con colores frescos e identificando o que será una niña la que será bautizada, a continuación puedes descargar un ejemplo.

¡Juega con los colores pero recuerda que no es un cumpleaños!

Puedes jugar con los colores, haciendo una combinación entre azul y blanco o bien rozado con blando y unas esquinas doradas, siempre y cuando mantengas un estilo adecuado para dicha ceremonia, es decir los bautizos son actos meramente protocolarios y no es igual que en una cumpleaños de ahí la importancia de mantener una imagen respetuosa, esto para no afectar o entrar en contienda con las creencias de cada persona.

About the Author