Cómo construir un directorio de negocios en línea con éxito.

Bienvenido de nuevo a nuestro curso de correo electrónico gratuito sobre por qué y cómo construir un directorio de negocios en línea con éxito.

Hemos cubierto las ventajas del motor de búsqueda de la construcción de un directorio, y por qué sus lectores les encantará, pero hoy vamos a entrar en la materia de la diversión – por qué las empresas les encantará su directorio.

Más importante aún, ¿por qué están dispuestos a pagar para involucrarse con ella.

Ahora, lo primero es lo primero, tenemos que establecer un poco de historia sobre la vida de un pequeño empresario (SMB).

  • Ser dueño de su propio negocio viene con una enorme cantidad de responsabilidad – a su familia, a sus empleados, a sus propietarios, tal vez sus acreedores, y en especial a sus clientes.
  • Como resultado, el propietario promedio de SMB está plagado de estrés, agotamiento, insomnio y ansiedad.

¿Puedes adivinar cuál es la fuente número uno de todas estas preocupaciones es?

Dinero , y cómo asegurarse de que haya suficientes clientes nuevos están entrando en el negocio de hacer la nómina y mantener las luces encendidas. 

Esas son malas noticias para los dueños de negocios que no se sienten cómodos con las ventas y de marketing, pero es una gran noticia para las personas que tienen las habilidades técnicas para entregar los plomos y el tráfico a una pequeña empresa usuaria de la web.

Si alguna vez has intentado llamar frío en el pasado, usted sabe lo difícil que puede ser para conseguir incluso un tomador de decisiones en el teléfono, y mucho menos convencer a arriesgar su dinero duramente ganado en una nueva estrategia.

Pero una de las grandes ventajas de tener un directorio éxito es que se ha construido exactamente el tipo de audiencia y la exposición que necesita para su negocio, y muchos de ellos estarán dispuestos a pagar bien para poner su oferta delante de él .

Ahora, hay gente por ahí que va a construir un directorio pequeña, tratar de clasificar en los motores de búsqueda, y luego cobrar una cuota de otras empresas sólo para ser incluidos. Nuestro Directorio de Negocios Plugin puede ayudarle a procesar estos pagos, la pista cuya suscripción está actualizada, y eliminar los datos de empresas que han decidido cancelar.

Eso no es un mal modelo, pero pidiendo a la gente a sacar su billetera introduce mucha fricción innecesaria que se ralentizará el crecimiento de su directorio y ponerlo de nuevo en una relación de confrontación con los propietarios de pequeñas empresas.

Si se construye un directorio gratuito, sin embargo, tiene algunas ventajas claras sobre los que cobran por la inclusión.

Para empezar, no tendrás conseguir problemáticas propietarios de negocios en el teléfono – nadie va a rechazar una llamada para verificar su información para la colocación gratuita en un directorio dirigida que está construyendo una audiencia en su área o para su tipo de negocio.

Pero también será la entrega de valor en la delantera, mostrándoles lo que eres capaz de en vez de hacer grandes promesas. Los propietarios de pequeñas empresas han escuchado esas promesas antes – de hecho, la mayoría de ellos ya se han quemado por un diseñador, desarrollador, o algún tipo de comercialización de Internet. Mostrándoles sus logros lo diferenciará de la multitud, y elimina su miedo más grande en la decisión.

Eso no es todo, sin embargo – cuando se llega a un empresario con una, oferta útil libre, se abre la puerta para crear una verdadera relación entre los dos. La investigación ha demostrado una y otra vez que las relaciones de negocio a negocio, todas se reducen a dos personas en el final.

Ese tipo de relaciones de confianza hacen que sea muy fácil de conseguir un dueño de negocios en el teléfono, y cuando se combinan esas relaciones con la confianza que se ha construido, es muy fácil de desviar la conversación hacia la publicidad o la venta de anuncios destacados en su directorio.

Eso es todo por hoy, pero en el correo electrónico de mañana (la última en esta serie!) Le guiaremos a través de la mejor manera de empezar la construcción de su directorio, además de un método de gran alcance que puede usar para tomar las cosas que hemos discutido en este correo electrónico y dar vuelta a su directorio en un imán de plomo para que una empresa mucho más grande.

Espero que tengan una gran tarde y mantenga los ojos bien abiertos para que mañana!

About the Author