Signo Editores incorpora el Comic en su fondo editorial

Al inicio de noviembre del pasado 2010, se ha anunciado a la red comercial de SIGNO EDITORES la intención de comercializar un fondo editorial relacionado al comic para el primer trimestre del año 2011.

Para dar inicio con este ilusionante proyecto, se ha llegado a un contrato con EDIICIONES B , para tener el derecho a publicar el contenido de MORTADELO Y FILEMON y CAPITAN TRUENO. Próximamente llevarán el sello editorial de nuestra empresa , en un proyecto sin precedentes y exclusivo tanto por la selección de contenidos , como por la aporte de prólogos por parte de Antoni Guiral gran figura del genero y la incondicional aportación y aporte en el diseño de la colección por parte de TAU DESIGN.

Se trata de Una excitante noticia, que tiene la ilusión de recuperar la añoranza de este tipo de lectura por parte de generaciones que empezaron a leer a través del tebeo. También estemos a estar a la altura de los mas expertos y exigentes en el universo del comic, incluyendo material inédito tanto por su contenido como por las explicaciones que se van a ir intercalando en cada uno de los volúmenes.

Más de tres mil páginas para los que esperan algo mas , que podremos disponer de ellas en pocas semanas .

About the Author