Cirugia estética en Barcelona

¿estás pensando en hacerte una cirujía estética?

Si resides en Barcelona puedes contar con el Instituto capilar y estético de barcelona. En su clínica de cirugía estética en Barcelona operan cirujanos plásticos colegiados y miembros de la SECPRE y personal sanitario especializado, están a la vanguardia de la investigación de la cirugía estética, ofreciendo una perfección en sus procedimientos al adherirse a los patrones más actualizados de la cirugía estética.
Todos los pacientes son tratados de forma profesional, esmerada y precisa, destacando la relación fuerte, cuidadosa y honesta con cada uno de ellos.
Dispondrá de un Departamento de Atención al Paciente diseñado para ofrecer una comunicación continuada para cada paciente, para cualquier pregunta o preocupación que tenga en todo momento, facilitandole un teléfono de atención médica durante las 24 horas del día.
Podrá examinar numerosas fotografías de pacientes para ver los resultados reales de las cirugías estéticas que han realizado nuestros cirujanos plásticos. Ya que en todos los procedimientos de cirugía estética la decisión del paciente debe basarse en la experiencia del equipo de cirujanos y los resultados probados. La mejor elección es aquella basada en la información precisa y veraz.

RECUERDE
La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado en la Cirugía Estética es ponerse en manos de un cirujano plástico y que la cirugía se realice en quirófanos autorizados por los Departamentos de Sanidad de cada Comunidad Autónoma.

En el Instituto Clínico Capilar de Barcelona podrá contar de estas especialidades:

Depilación Laser La depilación láser es la técnica de depilación más avanzada que existe

Injertos Capilares Trasplante de pelo con garantias.

Medicina Estética En estética facialcorporal, solo utilizamos productos de alta calidad, aparatología médica avanzada y técnicas revolucionarias de medicina estética.

About the Author