Cerraduras Antibumping Vigo Y Pontevedra

¿conoces-ya-las-cerraduras-anti-bumping

 

Refuerza tu seguridad con una cerradura “antibumping”

 

VIGO

986 24 78 90

 

Pontevedra

986 84 70 87

 

Llámenos y solicite presupuesto gratis

cerrajeros en vigo

La cerradura es probablemente uno de los elementos de seguridad más importantes que debes considerar a la hora de mantener tu hogar o algún espacio seguro y fuera del alcance de los ladrones o de miradas no deseadas. Por ello es importante que sepas muy bien cuáles son las opciones que el mercado te ofrece en esta materia para que puedas decidir mejor cual cerradura se adapta a tus necesidades y presupuesto.

 

Los ladrones cada vez se entrenan mejor y están mucho más preparados para hacer frente a las cerraduras más comunes del mercado. De hecho algunos sistemas son tan bien dominados por los ladrones que en tan solo dos minutos son capaces de abrir una cerradura convencional con el mínimo esfuerzo posible, lo que aumenta aun más la necesidad de adquirir sistemas y cerraduras que alejen a los maleantes de tu hogar, o que por lo menos les compliquen el trabajo lo suficiente como para que desistan.

Para ello existen en el mercado las ya reconocidas y muy recomendadas cerraduras antibumping, que dificultan al ladrón el proceso de forzar la cerradura. El bumping, por si te lo preguntas, es una técnica utilizada por los ladrones más experimentados y que consiste en introducir una llave alterada en la cerradura y golpearla paulatinamente para que los pitones de la misma vayan encajando, hasta que la cerradura termina por ceder y permitir el acceso. Es hoy en día uno de los métodos más utilizados por los ladrones más sofisticados dada la facilidad de la técnica luego de su práctica constante.

 

Las cerraduras antibumping dificultan esta técnica al implementar múltiples hileras de pitones a diferencia de las convencionales que solo incorporan una. Estos pitones abordan la llave desde distintos ángulos lo que hace que la técnica del bumping ya no sea tan sencilla. Además la llave incorpora en su punta otro sistema de seguridad adicional, lo que le agrega un paso más de dificultad al hecho de forzar la cerradura. El objetivo de este sistema no es imposibilitar el forzamiento de la misma sino hacer tan complicado el proceso que simplemente el ladrón termine desistiendo o simplemente prefiera no intentarlo pues tardaría demasiado tiempo en lograr abrir la cerradura.

Aunque el sistema suele ser un poco más costoso que los convencionales, nada resulta caro cuando se trata de mantener tu hogar seguro y a los criminales alejados, así que considera adquirir este sistema si estas pensando en cambiar tus cerraduras.

 

About the Author