Centros de mesa originales

 

Un centro de mesa vistoso

Las flores nos encantan pero nunca está mal saber qué alternativas tenemos para crear centros de mesa únicos y originales.

Hay múltiples formas de decorar los centros de mesa en el banquete. Para elegir el vuestro, es muy sencillo, como centrarse en vuestros gustos, la temática y colores de los manteles, el lugar y estación del año en la que se celebra también es una buena opción para integrar en el centro.

 

Aquí tenéis algunas ideas que os servirán para crear los vuestros.

Las velas forman centros de mesa sencillos y románticos, son más recomendables para bodas en otoño ya que crean un ambiente cálido que en otras estaciones puede ser excesivo.

Para una boda cerca del mar, nada mejor que recipientes anchos de cristal con elementos marinos como conchas, caracolas, un poco de arena, piedras de color azul y blanco, o distintos tonos de marrón, combinándose a la perfección.

Las frutas, verduras y hortalizas pueden ser elementos con los que se puede jugar y formar bodegones para bodas rurales o con un toque chic. Sus distintos colores combinados con otros elementos decorativos llamarán la atención por su originalidad.

Plumas, máscaras, sombreros, etc. Una boda inspirada en el carnaval puede ser la ocasión perfecta para combinar estos elementos y crear centros de mesa llenos de vida. También es muy importante el color de la mantelería ya que forma parte a su vez de la decoración.

Si hay algo que os inspire o apasione ponerlo en. La costura, los centros de mesa pueden ser cestas con todo lo necesario lanas, tijeras, retales o botones. Y si lo combináis con un mesero a juego y el número de mesa dibujado con botones cosidos a ella.

Las jaulas, pueden ser un centro de mesa original, de distintos colores y materiales dependiendo de lo que mejor combine y dentro puede haber pajaritos falsos, plumas, velas, telas etc.

 

About the Author