Canadá, el país de la cultura

Canadá es un país al que siempre hemos querido visitar ya que sus condiciones ambientales la hacen muy llamativa y más que esos sus diferentes destinos que podemos visitar ya sea la ciudad de Montreal que está ubicada en Quebec o visitar a una de las cataratas más famosa del mundo llamada: Las cataratas del Niagara. Nosotros en estos artículos 3 lugares al que debemos visitar si llegamos a ir a Canadá, el país de la cultura.

Uno de los principales lugares donde podemos ir, es a una de las ciudades más pobladas, entre ellas la primera es Toronto donde se puede apreciar la increíble Torre CN que cuenta con 553m de altura y no sólo eso podemos visitar también porque sólo a 30 minutos en coche podemos hacia las increíbles y muy románticas Cataratas del Niagara, por lo cual podemos apreciar su belleza y lo que la naturaleza puede lograr. Otra de las cosas que son de apreciar en Toronto son sus increíbles culturales barrios donde hay servicios de comida Gourmet y poder apreciar un poco de su historia. En general, Toronto es una ciudad que ofrece mucho para aquella persona que quiera explorar más.

No tan sólo Toronto es un lugar exclusivo de Canadá, porque otra de la ciudades que podemos apreciar es la ciudad de Montreal donde podemos disfrutar de la gran ruta de viñedos, donde se almacenan cientos de vinos que está ubicada en una cadena de montañas llamadas Laurentides, que es donde se encuentra Monte Saint Hilaire que es un viñedo reconocido por la UNESCO. Es un buena alternativa para conocer mucho sobre Canadá su cultura y gente.

Mas información sobre viajes culturales en http://www.viajesdegruposescolares.com/

About the Author