Buscadores de internet los mejores para este año.


Si en este momento te pido que me nombres uno de los mejores buscadores de internet, que me dirías.  ¡google!  Verdad.  Es el más común y el que primero se nos viene a la cabeza.

Esta plataforma se ha convertido en parte de nuestras vidas. Tanto así que muy probablemente pienses que es la única solución que existe en la red actualmente. Cuando conozcas las otras opciones existentes que nos trae de la mano la Agencia Madrileña especialista en SEO Bocetos.com verás que hay vida después de esta opción. ¡google!

Mejores buscadores de internet.

  1. DuckDuckGo.

Este buscador ha logrado subir como la espuma, usa motores de búsqueda Bing y de Yandex, entre otros, solo presenta un anuncio por cada consulta. Respeta la privacidad del usuario. Ofrecemos cero envió de correos electrónicos relacionados con las búsquedas. Tampoco presencia de publicidad durante la navegación por internet

  • Bing.

Este representa el segundo buscador en el mercado con más de un 19%, detrás obviamente de Google que posee un 65 % en cuota de mercado. Esta plataforma es la preferida por gran parte de los norteamericanos. Esta entre los mejores buscadores de internet.

  • Yahoo Search.

A este buscador se le añade diversos servicios en uno solo, siendo en internet una de las más recomendadas. Ofrece la posibilidad de acceder a preguntas y respuestas de Yahoo!, Sus imágenes. Puedes encontrar información específica que no aparece en otros.

  • ASK.

Uno se los primeros y mejores buscadores de internet,  sigue siendo de los más usados en Estados Unidos. Diseño sencillo y se centra en ofrecer resultados. Se centra en ofrecer un portal de preguntas y respuestas.

  • Yandex.

Este buscador es la competencia Rusa a Google. Tiene 150 millones de consultas diarias, garantiza todos los servicios, con la misma fiabilidad y exactitud. Esta puede ser la alternativa perfecta al “gigante” de Silicon Valley.

Buscadores Alternativos Google.

  • Wolfran Alpha.

Puede para algunos ser solo un buscador de temas educativos, matemática o ciencias. Sus búsquedas siempre te darán resultados llevándote a publicaciones científicas o trabajos realizados por expertos en la materia. Su portal es algo raro y complejo. Te da resultado directamente a la pregunta que formulas.

  • Gibiru.

Al realizar una búsqueda sueles encontrarte con miles de resultados verdaderos o filtrados de forma subjetiva por la empresa en cuestión, para que hagas clip en sus sitios de interés. Suelen censurar, para que puedas conocer lo que quieras acerca del tema en interés.

  • Kiddle

Este buscador esta especialmente diseñado para niños, filtra paginas engañosas, las de contenido poco adecuado y la publicidad de forma acertada.

Has podido comprobar, que hay muchas más opciones aparte de Google, ya quizá estés habituado y no quieras cambiar. Debes recordar que internet es una fuente de información enorme, y allí puedes encontrar todo lo que desees.

De ti depende escoger la opción que más se amolde a tus necesidades, gustos e intereses personales.

About the Author