Con la BMW R nineT la firma alemana se dió a la tarea de ponerse a reciclar tecnologías pasadas en cierta moto retro de altas prestaciones. Con esa base, se les ha permitido ir mas allá en la búsqueda de otra increíble moto, la BMW R nineT Scrambler.
La versión Scrambler es una combinación perfecta entre una moto moderna y una moto antigua. Posee una llanta delantera de unas 19 pulgadas, la cual mejora el rendimiento off-road, cambia la postura de conducción haciendo que sea una postura más erguida, incluso se le ha introducido el clásico escape sobre elevado con 2 salidas de escape en su lado izquierdo.
Sin lugar a dudas, su aspecto es uno de sus puntos más fuertes, ya que tiene un asiento de cuero envejecido en un color marrón Sattelbraun, además trae una horquilla telescópica de unos 43 mm. Uno de sus colores más atractivos es el Monolith Metalizado Mate, el cual ahonda en su ADN vintage.
Lo primero que se tuvo en mente cuando se fabricó dicha moto, fue que pudieran conseguir una moto personalizada por medio de accesorios originales de BMW e incluso otros preparadores. BMW ha aportado a la moto, protecciones adicionales, placa numera, cupolino, protecciones extra entre otros más.
Cuenta con un motor Bóxer bicilíndrico de 1.170 cc el cual es refrigerado por aire. Dicho motor tiene 110 cv de potencia a 7.750 rpm. Puede pasar de 200 km/h. claro, no es el más eficiente ya que consume 5,3 litros de consumo medio homologado. Posee doble freno delantero de 320 mm con ABS de serie y el trasero de 265 mm.
La BMW R nineT Scrambler es una de las motos más atractivas de este año y se encuentra disponible en unos 13.700 euros.
Vía Motocircuito
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