Anuncios gratis online

Presentación de dos páginas Web que ofrecen servicios gratuitos en el mundo de los anuncios clasificados, compra venta de segunda mano y ofrecimiento de servicios de empresas y profesionales.

AnunClas.com es una Web con un amplio concepto sobre los anuncios clasificados, de ahí viene su nombre ANUNcios CLASificados, ofrece una amplia gama de categorías para el ofrecimiento de servicios, como la compra venta de segundamano entre particulares, y la venta de productos y artículos nuevos ofrecidos por empresas y tiendas, tanto físicas como online. También consta de una categoría para la oferta y demanda de empleo. Este portal está destinado a todos los públicos de habla hispana, encontrara todos los países del mundo donde el idioma oficial es el español, siguiendo la misma línea de mundo anuncio.

En AnunClas.com podrá publicar anuncios gratis, clasificados gratis de compra venta de coches de ocasión, seminuevos, nuevos y de segundamano. Anuncios gratis de compra, venta y alquiler de pisos, casas, apartamentos, chalets y otras ofertas en otros tipos de viviendas. Venta de ocasión en todo tipo de artículos usados de 2 mano, calzado, ropa, camisetas, vestidos, pantalones, lencería … ofertas de mayoristas, productos de segundamano de particulares, artículos de ocasión procedentes de restos de serie, stocks de fabrica y liquidación de género en tiendas. Comprar todo tipo de muebles antiguos, maquinaria, electrodomésticos, aparatos eléctricos, electrónica y accesorios para el hogar. Si desea deshacerse de ese objeto que ya no usa, este es su sitio donde poner anuncios gratis de sus artículos de segunda mano. Compraventa de coches, motos, quads, autocares, caravanas, autocaravanas, tractores, barcos, vehículos industriales de 2 mano y todo tipo de vehículos de ocasión. Adopción y regalo de animales y mascotas, perros, gatos, aves, pájaros, peces y otras mascotas para el hogar. Oferta y demanda de empleo, buscar y encontrar trabajo por medio de los anuncios clasificados. Pretendemos ser la competencia directa de mil anuncios.com.

TodoSegundaMano.es, como su propio nombre indica es una Web de compra venta de artículos de segunda mano y únicamente de productos usados y de ocasión, esta Web está especializada solo en la segundamano, está prohibido la venta de productos nuevos, así como el ofrecimiento de servicios, pretendemos especializarnos únicamente en la compraventa de objetos viejos, usados y de ocasión.

TodoSegundaMano.es, está especializada únicamente en anuncios en España, donde se puede publicar anuncios gratis y dispone de un sistema anti-fraudes para ofrecer a sus clientes una garantía de que no van ser engañados por un vendedor que está en otro país, como sucede en tantas tablones de anuncios clasificados y de segunda mano. En nuestra Web podrá vender toda clase de artículos, productos y objetos, desde vehículos como coches, motos, camiones, como maquinaria industrial, electrodomésticos, muebles, artículos de camping, compraventa de negocios o traspasos, compraventa de viviendas, alquiler de pisos, casas, locales. Artículos de ocasión para la náutica, complementos informáticos, artículos para el ocio y la práctica de deportes y todo lo que se pueda imaginar siempre y cuando sea de segunda mano. Pretendemos ser la competencia directa de segundamano.es.

About the Author