25 bolsa Vacío sous vide de Lacor


25 bolsas vacío de Lacor

El método de envasado es de suma importancia en la hostelería, por ello suelen comprar bolsas para vacío y envasado, ahora bien, ¿Por qué comprarla en Lacor?

Estas bolsa para vaco están fabricadas para uso de productos alimenticios, por ello cuentan con garantías a nivel de prestaciones higiénicas y una gran resistencia para envasar todo los tipos de alimentos. Aunque a decir verdad su utilización esta puntualmente indicada para las envasadoras de la misma marca, es decir: Lacor. Sin embargo son aptas para la mayoría de las envasadoras.

El espesor como tal de estas bolsas con 25 unidades es de 90 micras, también se consiguen en otros tamaños y también otro tipo de repuestos como boninas de tubo de plástico o sets de 3 botes con adaptador para el vacío.

¿Por qué es importante envasar?

Debido a que este método va a permitir considerablemente la conservación de los alimentos que son perecederos alargando su vida. ¿Cómo? Extrayendo el aire del recipiente donde se encuentran los alimentos, que pueden ser cocinados o naturales y se aíslan mientras se van sellando para evitar entradas de aire.

Hay productos perecederos que se deben refrigerar posterior a envasarse al vacío, pero gracias a ello se mantendrán en un excelente estado por más tiempo que si se refrigerasen sin envasar.

¿Sabe usted que es la cocción al vacío? Son productos que son sometidos a un proceso de envasado y se exponen a altas temperaturas. ¿Por qué? Porque gracias a esa presión se consiguen temperaturas de ebullición del agua y mayor penetración de temperatura en el producto. En pocas palabras no consiguen moléculas de aire y no produce una reacción radial por ello el producto termina controlado. Un consejo adicionales s que solamente es necesaria una temperatura igual o mayor a 65 grados para cocer algún alimento y de esa manera se evita el endurecimiento o el resecamiento.

About the Author