Descarga Gratis Microsoft Office 2013

Lo primero que llama la atención de esta nueva versión de Office, es su diseño totalmente renovado, con un aspecto muy Metro en sus ventanas e íconos.
En cuanto a las funcionalidades, como Office 2013 fue diseñado pensando en el nuevo Windows 8, encontraremos que tiene soporte para dispositivos multitáctiles con uso de comandos “gestuales”. Por ejemplo, podemos utilizar 2 dedos para hacer zoom en un documento y  escribir a mano o usando un “stylus”.
Office 2013 se integra ahora perfectamente con Skydrive (el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft) permitiéndonos guardar nuestros documentos directamente en “la nube”, word permite editar archivos PDF y PowerPoint tiene una interface totalmente mejorada.  Y si hablamos de comunicaciones, Office 2013 se vuelve mucho más social, integrándose con Twitter, Facebook y Skype.
Si quieren probar ustedes mismos todas las características del nuevo Office 2013, les dejo el link desde donde pueden descargar una versión previa totalmente funcional (Funciona en cualquier PC con Windows 7 ó Windows 8).
Scroll al inicio