Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Zumoterapia: zumo para disminuir el colesterol

Enero 24, 2013 | Autor: | Posted in Plantas que curan, Salud, zumoterapia

El problema del colesterol malo es un tema que siempre se ha mantenido en el tapete y que se ha visto incrementado con el aumento del consumo de comidas chatarras en la sociedad.

Prepara este zumo para disminuir los niveles de colesterol y disfruta de los beneficios de la zumoterapia.

La principal preocupación que tenemos acerca del colesterol alto es que, si no es controlado a tiempo puede producir graves enfermedades circulatorias entre la que se destaca como la más crítica la aterosclerosis.

La aterosclerosis es simplemente la acumulación de grasa en las arterias que forma placas (ateromas) y restringe el flujo sanguíneo, lo que incluso puede llevar al enfermo hasta la muerte.

Sin duda, afecta a todo el sistema circulatorio y al corazón aumentando las probabilidades de sufrir incluso, un infarto.

Consume este zumo todas las mañanas y disminuye los índices de colesterol que se alojan en tu cuerpo, pero sobre todas las cosas, recuerda siempre que una buena alimentación es la base para una vida sana y plena.

Ingredientes:

  • 3 naranjas.
  • 1 pomelo o toronja rosado.

Preparación:

Con el exprimidor extrae el jugo de las frutas y consume de inmediato.

El alto contenido de vitamina C que posee la naranja permite la producción de anticuerpos que luchan por mantener el sistema circulatorio en excelente estado.

Por otra parte el pomelo cuya composición tiene beta- caroteno y naringina ayuda a la depurar la sangre, lo cual tiene un efecto de adelgazamiento y, por supuesto, contrarresta el colesterol malo.

Vía imagen: flickr

Comentarios desactivados en Zumoterapia: zumo para disminuir el colesterol Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.