Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Videojuegos para perder peso

Mayo 26, 2014 | Autor: | Posted in Deportes y ejercicios, Salud

Créelo o no, los videojuegos no son sólo para niños. Olvídate de a imagen del chico sentado durante horas frente a la televisión ingiriendo  comida chatarra. Consolas como Wii y Kinect de Xbox han incorporado juegos que pueden ayudarte efectivamente a perder peso y tonificar tus músculos. Aquí te enseñamos cuales son esos videojuegos que te ayudan a ejercitarte y perder peso mientras te diviertes.

Consolas como Xbox y su Kinect  han conjugado diversión y salud al poner al servicio de los usuarios juegos que permiten medir el tamaño, peso y necesidades calóricas y de entrenamiento para los usuarios. Juegos como The Biggest Looser , inspirado en el reality show que lleva este nombre, Zumba Fitness, UFC Trainer, Yourself fitness, entre otros títulos, crean programas de entrenamiento personalizados y completamente guiados que abarcan ejercicios cardiovasculares y hasta yoga, que te ayudarán a perder peso

He probado The Biggest Looser y Zumba Fitness para Kinect, y me sorprende la precisión del aparato para medir tu cuerpo, corregir posturas y mostrarte como hacer los ejercicios; no hay forma de equivocarse! Existen diversos niveles de entrenamiento para ajustar tu programa de ejercicios de acuerdo a la cantidad de peso que desees perder, tu resistencia física y experiencia. Utilizar la tecnología para mejorar tu salud y perder peso es una forma divertida de alcanzar tus metas en cuanto a salud y bienestar físico. Así que consigue estos juegos y usurpa la consola de tus hijos para ejercitarte!

VídeoDemostración de Yourself Training

Fuente: bestKinectGamesForLoosingWeight

Comentarios desactivados en Videojuegos para perder peso

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.