Viajes a Hamburgo

Hamburgo es considerada una de las ciudades más hermosas de Berlín y además una de las más pobladas. Posee una gran cantidad de bellezas naturales y monumentos históricos que atraen a miles de turistas cada año. Si tienes pensado emprender viajes a Hamburgo, el siguiente artículo te será de gran utilidad, porque te presentamos los mejores lugares para visitar en Hamburgo, a donde puedes ir dentro de la ciudad y las mejores épocas para viajar.

Lugares recomendados:

. El Puerto de Hamburgo: Se trata de una hermosa ciudad ubicada en un Puerto con más de 800 años de existencia y considerado uno de los más grandes del mundo. En este lugar realizan una gran cantidad de guías turísticas que ayudan a conocer todas las bellezas que se encuentran en este muelle. También cuenta con exquisita comida de mar. Es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en tus viajes a Hamburgo.

. La Reeperbahn: Se trata de una famosa y entretenida calle ubicada en el barrio rojo de Hamburgo. Cuenta entre otras cosas una gran cantidad de bares con excelente servicio, teatros con grandes espectáculos, locales de striptease, museos eróticos, diversos clubes nocturnos entre otros. Si eres amante de los eventos y fiestas nocturnas no puedes dejar de visitar este lugar en tus viajes a Hamburgo.

. Mercado del Pescado de Hamburgo: Se trata de un enorme mercado colocado al aire libre cerca de la famosa sala de subastas. Entre otras cosas ofrece a sus visitantes mariscos, frutos tanto exóticos como secos, bebidas típicas de diversas partes del mundo y muchas cosas más. Este lugar es visitado por cientos de personas a diario así que no te lo puedes perder cuando viajes a Hamburgo.

. Museo de la Emigración: Gran parte de la estructura de este lugar recrea la historia de una emigración que hubo en el año 1850 de más de 5 millones de alemanes hacia tierras del nuevo mundo. Logran a través de exposiciones y fotografías trasladar a sus visitantes hasta ese momento histórico y de gran importancia para este país. Si eres amante de la historia es un lugar que no te puedes perder.

. AlsterArkaden: Es un lugar repleto de bellas galerías y tiendas exclusivas. La mayoría de sus decoraciones son hechas al estilo de Venecia y su mayor fama está en sus tiendas de gran lujo y exclusividad. Si te encanta el lujo y la elegancia debes visitar este lugar.

About the Author