Viajar a España

Si ya se ha cumplido con todos los requisitos para viajar a España es hora de elegir un lugar de alojamiento adecuado para nuestra estadía. Al ser uno de los principales destinos turísticos la tierra española posee una amplia variedad de lugares para descansar tales como hoteles, apartamentos, hostales y albergues. A continuación daremos ejemplo de precios de las diversas opciones con las que cuenta el turista en general:

-un hotel 3 estrellas en cercanías del centro de Madrid una habitación simple cuesta 57 euros en tanto que una habitación doble cuesta apenas 1 euro más.

-un hotel 4 estrellas situado junto a la estación Chamartin (nudo neurálgico de transporte ferroviario para España y Europa) con todas las comodidades cuesta 72 euros por persona la habitación single y 72,5 la habitación doble.

– un hostal ubicado estratégicamente en la Gran Vía de 2 estrellas dispone de habitaciones con baño compartido por 27 euros, subiendo a 32 con baño en la habitación y 42 por una habitación doble.

Si no se dispone de vehículo se puede alquilar un automóvil de la franja económica tal como un Citroen C3 desde 494 euros por día o un Seat Ibiza por 613 euros. Si queremos algo más lujoso hallaremos un Renault Laguna por 815 euros o un VW Toruan por 1297 euros diarios. Si se dispone de más capital hay un coche de lujo como un Audi A6 que se consigue por 1557 euros por día.

Finalmente en lo que respecta al rubro gastronomía podemos mencionar que en un restaurante de Madrid es posible hallar Mixto Ibérico de Jamón, Merluza fresca a la Plancha o a la romana, Postre “Fuente la Fama”, Vino Rioja o Ribera del Duero, Café y Cava, todo por 40 euros por persona.

Otra alternativa ostra fría o caliente, Oblea de crep trufado con jamón y trufa, galantina de escabeches de caza, Huevo escalfado con foie y espinacas fritas mas un plato de carne o pescado a elección, vino y postre esta disponible a 60 euros por comensal.

Esperamos haber sido de su ayuda a la hora de seleccionar sus próximas vacaciones.

About the Author