Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Vestirse para asistir al teatro

septiembre 26, 2013 | Autor: | Posted in Cultura

 

 

Vístete para el teatro.

Se supone que ir al teatro es una experiencia divertida pero, ¿Qué pasa si todos están con sus mejores vestidos, diamantes y joyas mientras que la parte más brillante de tu ropa es el botón del vaquero? En ocasiones al asistir a una obra uno quiere encajar en el teatro y eso significa vestirse de manera apropiada.

 

Determina el ambiente del evento.

Informarse en el teatro con antelación. Algunos pueden tener una obra con código de vestimenta, o tal vez puedas hablar con alguien que te pueda aconsejarte sobre la ropa que llevar en general.

Algunos lugares, como Broadway, son destinos turísticos y el estilo de vestir es más casual. Las producciones locales en teatros pequeños también son casuales.

Si el espectáculo está destinado a un público familiar, vístete de forma casual.

Observar el calendario. Si la apertura de una obra o un evento especial son de noche, deberías usar un atuendo formal. En una matiné observarás muchísimos vaqueros e incluso pantalones cortos, mientras que por la noche observaras más trajes.

 

Consejos.

Elige el negro o algún color oscuro para asistir a los teatros por la noche, un atuendo formal sin llegar al traje, pero que sea elegante a la vez que cómodo. También es común el uso de colores neutros.

Usa trajes oscuros o vestidos a media pierna o largos para eventos más formales, como un estreno. El esmoquin y vestido solo son necesarios en eventos de etiqueta.

Elige atuendos formales para asistir a eventos nocturnos. Los hombres pueden usar pantalones sport o blazer mientras que las mujeres pueden usar un vestido o traje de sastre.

 

 

 

Comentarios desactivados en Vestirse para asistir al teatro

Autor:

Este autor ha publicado 843 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.