Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Ventajas de acuchillar el parquet en casa

Octubre 27, 2015 | Autor: | Posted in Hogar

En los hogares mediterráneos suele ser muy habitual encontrar suelos de parquet dado que resultan bastante versátiles para sofocar el calor en los días más calurosos del verano y para alejar el frío en los días de invierno. Al acuchillar el parquet en Madrid o en cualquier otra ciudad española lo que se consigue es darle un aspecto completamente diferente al suelo de la vivienda sin necesidad de invertir una enorme cantidad de dinero. Al fin y al cabo, acuchillar el parquet es una excelente forma de renovar el suelo sin necesidad de cambiarlo en su totalidad.

 

Pero… ¿cómo funciona esta renovación del suelo? Se trata de un trabajo más sencillo de entender de lo que uno se pueda imaginar. Normalmente se suele utilizar una máquina que mediante rodillos y papel de lija realiza un lijado de todo el suelo hasta eliminar por completo cualquier rastro de imperfección que pudiera haber aparecido a lo largo de los años. Es un trabajo que no lleva tantas horas como pueda parecer, pero ciertamente requiere bastante profesionalidad dado que un mal lijado del suelo puede dar lugar a un resultado irreversible que requiera cambiar por completo todo el parquet. Si lo que se quiere ahorrar, evidentemente un gasto así no es bienvenido.

hometarima

Otro motivo por el cual es recomendable el trabajo de un profesional a la hora de acuchillar el parquet reside en las zonas de difícil acceso en casa. Lugares como las esquinas o porciones de suelo apartadas suelen suponer muchos problemas a la hora de renovar el suelo, y solamente los profesionales disponen de las herramientas necesarias para realizar este trabajo de una forma óptima que se corresponda con las necesidades de la persona que esté renovando el suelo de su vivienda. Generalmente estas herramientas suelen disponer de unos repuestos específicos para cada tipo de suelo inaccesible (esquinas rectangulares, suelos circulares, etcétera).

Comentarios desactivados en Ventajas de acuchillar el parquet en casa

Autor:

Este autor ha publicado 841 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.