Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Veneno de un arácnido causa fuertes erecciones en los seres humanos

noviembre 16, 2014 | Autor: | Posted in Curiosidades

Los arácnidos poseen venenos terribles y la mayoría de nosotros tenemos miedo de correr el riesgo de sufrir picaduras por parte de estos insectos. Ejemplo de la mortalidad de estos animales está la Araña de tela de embudo, o la famosa Viuda Negra que han llevado al hospital a muchas personas incluso la tumba.

Ahora una tarántulala Phoneutria nigriventer, es una temida tarántula con un poderoso veneno, capaz de matar mamíferos pequeños, y que en los seres humanos es capaz de crear problemas serios en la coordinación muscular, daños a los pulmones y demás órganos lo cual puede causar la muerte; pero no todo es malo, este veneno contiene una toxina llamada Tx2-6  que en los seres humanos tiene un efecto secundario muy curioso, lo que realmente hace es que un hombre tenga una potente erección de hasta 4 horas, ¿realmente esto es cierto?, muchas empresas farmacéuticas ya están iniciando un análisis a esta toxina, que puede llegar a ser de gran ayuda para la disfunción eréctil que está golpeando a nuestra sociedad, esta puede ser la gran solución para muchos hombres con este problema.

Esta especie es conocida como la errante brasileña, pero también puede encontrarse en las selvas de Perú y al norte de Argentina y actualmente es conocida en Uruguay como una especie invasora ya que se ha introducido en dicho país. Para muchos biólogos esta es la especie que tiene el tóxico más letal y venenoso, este es capaz de matar a 20 ratones de una sola mordida, su gran tamaño y su comportamiento agresivo, hace que esta sea una de las más temidas, estos arácnidos suelen aparecer en los barcos bananeros, las plantaciones de bananas, los puertos tropicales, etc. Por eso se le conoce como errante o también como araña bananera, esta puede aparecer incluso en los lugares menos esperados, su picadora es terriblemente dolorosa y si no es tratada a tiempo con un antídoto especial para su tratamiento, este puede causar la muerte por la falta de oxígeno por el daño dirigido a los pulmones que genera insuficiencia pulmonar. Lo más recomendable es no acercarse a esta especie y alertar a las autoridades si se localizan en distintas zonas ya que es una especie peligrosa, agresiva y mortal.
Comentarios desactivados en Veneno de un arácnido causa fuertes erecciones en los seres humanos

Autor:

Este autor ha publicado 838 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.