Blog Universal Un blog sobre empresas web

Publicidad



Una buena relación con su dinero

mayo 22, 2013 | Autor: | Posted in Negocios

 

Decía en una película que el dinero es como una amante celosa, hay que cuidarla mucho, mimarla y nunca descuidarla, ya que si lo hace un día despertaras y ya no estará más contigo. Desde este punto de vista debemos tener una buena relación con nuestro dinero, para tenerlo siempre con nosotros.

Para esto aquí algunos consejos.

Compromiso

Usted necesita estar comprometido a trabajar con su dinero para alcanzar todos los planes que tienes por delante. Escriba sus metas y todas las cosas que quiere lograr, y revíselos periódicamente.

Tiempo

Tómese su tiempo para hacer un buen seguimiento de a dónde va su dinero diariamente o semanalmente por lo menos. Luego, una vez al mes asignar tiempo para revisar qué tan bien estás en el buen camino con tus planes.

Invertir

Invertir es la mejor forma de hacer crecer tu dinero, así que es mejor para tener buenos resultados. Algo muy importante es saber dónde y cuándo invertir para no lamentarse luego.

Construir un hábito de ahorro

No gaste todo lo que tiene, como dice el dicho guarde siempre pan para mayo. El ahorro puede ayudarlo a reajustar sus gastos que a la larga le traerán satisfacciones. Automatizar e incentivar el ahorro en usted mismo puede ser la clave de un desarrollo económico eficiente.

Haga que el dinero trabaje para usted

Investigue de cuando en cuando y vea la forma de hacer crecer su dinero. Este pendiente siempre de algunos proyectos a realizar, para que su dinero no se quede dormido, y pueda producir utilidades.

¿El dinero se utiliza para ser feliz?

Se dice que el dinero no es la felicidad, pero vaya que la imita muy bien. Desde este punto de vista si quiere gastar algo de dinero en un poco de diversión está bien, pero  trate en lo posible de ser moderado, el derroche no lleva a nada bueno, pero gaste en algunas experiencias, más que en cosas materiales sin razón.

Comentarios desactivados en Una buena relación con su dinero

Autor:

Este autor ha publicado 837 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.